Foro
????
ayudenme porfavor
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje kos,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- personaje koss10-09-2024Yo probé el VDSL
ESTUVE DE VACAIONES, YA LE ACABO DE MANDAR MIS DATOS, TAMBIEN SOLICITE LA NUMERACION DE MI FIJO PORFAVOR PORQUE NO LO SE, MUCHAS GRACIAS
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, personaje koss
Ante todo pedirte disculpas por la demora en darte una respuesta y las posibles molestias ocasionadas. Informarte que con los datos facilitados no apareces como cliente. ¿Eres la titular de la línea? ¿tienes pasaporte?
Saludos, Xavier.
- personaje koss10-09-2024Yo probé el VDSL
voy a mandar mis datos ahora
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje koss,
Estamos pendientes de que nos envíes en un mensaje privado los datos solicitados si no has podido acceder al área privada.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje koss,
¿Nos puedes indicar qué error te da al acceder?
Si lo necesitas, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y confírmanos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está asociado el pago de la línea.
Un saludo.