Foro
Hola personaje kos,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
ESTUVE DE VACAIONES, YA LE ACABO DE MANDAR MIS DATOS, TAMBIEN SOLICITE LA NUMERACION DE MI FIJO PORFAVOR PORQUE NO LO SE, MUCHAS GRACIAS
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, personaje koss
Ante todo pedirte disculpas por la demora en darte una respuesta y las posibles molestias ocasionadas. Informarte que con los datos facilitados no apareces como cliente. ¿Eres la titular de la línea? ¿tienes pasaporte?
Saludos, Xavier.
- personaje koss11-09-2024Yo probé el VDSL
MI DNI ES PASAPORTE Y SOY LA TITULAR, EL CONTRATO SALE A MI NOMBRE
- personaje koss11-09-2024Yo probé el VDSL
espero me puedan responder porfavor