Foro

Avatar de oagarciah
oagarciah
Yo probé el VDSL
30-06-2025
Resuelto

Necesito modificar mis productos

Buenas tardes,

 

Uso aun canal satelite y me gustaria cambiarlo por un modem o lo que sea posible, mis principales problemas son los siguientes:

- Una factura abultada que quiero rebajar.

- Tengo un problema de cobertura Wi-Fi en casa  y creo que necesitaria que viniera un tecnico.a revisarlo.

- Tengo una segunda residencia.

 

¿Podeis indicarme como puedo abrir una incidencia o caso para que lo revisen?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

  • Avatar de oagarciah
    oagarciah
    11-07-2025

    Buenas tardes,

     

    Después de la ultima respuesta de los comerciales, ya tenemos claro los pasos, en septiembre lo realizaremos y si hay alguna duda lo indicaremos por aquí.

     

    Muchas gracias a todos.

     

    Saludos.

22 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola oagarciah 

    No hemos recibido los datos mencionados con anterioridad, te recordamos que requerimos de los datos anteriormente solicitados para continuar con la asistencia técnica y revisar a fondo el problema que tienes con la cobertura wifi de tu domicilio. Igualmente, dichos datos son imprescindibles para actuar sobre las peticiones que realizas acerca de tu contrato y servicios.

     

    Recuerda enviar tus datos por mensaje privado para proteger tu información, según las recomendaciones dada en nuestro anterior mensaje.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola oagarciah 

     

    Dependiendo del fallo, necesitamos que nos facilites la siguiente información. Recuerda enviarla por mensaje privado para proteger tus datos (puedes hacerlo haciendo clic en "Técnico Movistar" y seleccionando "Enviar mensaje privado"):

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre y apellidos, junto con el DNI, del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, localidad, calle y número).
    • Un teléfono y persona de contacto adicional, en caso de ser necesario.

    En cuanto recibamos tus datos, procederemos con la revisión y te informaremos sobre los siguientes pasos.

     

    Para tu segunda residencia, por favor, detállanos el tipo de fallo que está ocurriendo para que podamos investigarlo a fondo.

     

    Un saludo, Omar S.