Foro
No entiendo, yo estoy pagando un servicio igual o mas que los nuevos contratos. Es decir, si me doy de baja y contrato de nuevo me darian el nuevo router. No lo entiendo, poco se cuida a clientes antiguos...Es para pensarselo.
Hola, JuanJesusBaena
Entendemos lo que nos comentas, pero por nuestra parte, no contamos con la posibilidad de realizar este tipo de actualización de equipamiento y así como te indicamos en el mensaje anterior, debes esperar a recibir a tu correo electrónico, un aviso sobre las campañas de renovación gratuita de equipamiento.
Un saludo.
Heiner.
- jjbaena16-12-2024Yo probé el VDSL
¿ Y quién tiene posibilidad para presentar esta queja? Ya que considero que es un trato no equitativo y se prioriza a nuevos clientes que a los que llevamos muchos años, y con una facturación que no es barata. Por favor, indiqueme a quién puedo lanzar mi queja, ya que la próxima acción será buscar otro operador o lo que es más fuerte, solicitar la baja para volver a solicitar el alta, con el coste que conlleva a movistar y a mi personalmente.
Si no es este el canal, indiqueme por donde puedo presentar mi queja
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjbaena
Hemos recibido tus datos de forma correcta y procedido a realizar el registro a inconformidad. Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjbaena
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjbaena
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, lo que podemos hacer por nuestra parte debido a la disconformidad que estas presentando, es dejar registro de esto, por medio de una gestión de reclamación, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.