Foro
¿ Y quién tiene posibilidad para presentar esta queja? Ya que considero que es un trato no equitativo y se prioriza a nuevos clientes que a los que llevamos muchos años, y con una facturación que no es barata. Por favor, indiqueme a quién puedo lanzar mi queja, ya que la próxima acción será buscar otro operador o lo que es más fuerte, solicitar la baja para volver a solicitar el alta, con el coste que conlleva a movistar y a mi personalmente.
Si no es este el canal, indiqueme por donde puedo presentar mi queja
Hola, jjbaena
Hemos recibido tus datos de forma correcta y procedido a realizar el registro a inconformidad. Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjbaena
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- jjbaena24-12-2024Yo probé el VDSL
He puesto reclamación, y no se como va.
No veo justo ya que pago igual o mas que a los que se le instala actualmente
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jjbaena
La reclamación que ha gestionado nuestro compañero, es para quedar constancia de que no estás de acuerdo con la política de la empresa respecto al router wifi 6. No conlleva una respuesta por parte del departamento encargado de recogerla.
Un saludo, Vero.