Foro
He puesto reclamación, y no se como va.
No veo justo ya que pago igual o mas que a los que se le instala actualmente
Hola jjbaena
La reclamación que ha gestionado nuestro compañero, es para quedar constancia de que no estás de acuerdo con la política de la empresa respecto al router wifi 6. No conlleva una respuesta por parte del departamento encargado de recogerla.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Es correcto, te acercas a una de nuestras tiendas y realizas la entrega del equipo, allí te entregarán un albarán.
Ante cualquier otra duda, háznoslo saber.Un saludo.
Karen.
- JuanJesusBaena28-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hay que entregar el route antiguo. Como se realiza.la gestion?
Gracias
- jjbaena24-12-2024Yo probé el VDSL
Consulta resuelta
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjbaena
Nos alegra haber sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjbaena
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por mensaje en privado te estaremos enviando más información en relación con tu consulta.
Un saludo.
Karen.
- jjbaena24-12-2024Yo probé el VDSL
Ya , pero si nadie me contesta, tendre que usar este canal.