Foro

Avatar de Anakristi
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
08-07-2024
Resuelto

NECESITO UN CAMBIO DE TITULARIDAD POR FALLECIMIENTO

Debido al fallecimiento de mi padre, que era el titular de la linea, debo cambiar la titularidad a mi madre y la cuenta de domiciliación para el cobro de las facturas. Podéis decirme qué debo hacer? 

Gracias

  • Hola, Anakristi 

     

    Tras la gestión realizada, te confirmamos que el cambio de titularidad se ha realizado correctamente. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana. 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, Anakristi.

     

     

    Antes de dar inicio al proceso de cambio de titular, debemos esperar a que se complete el pedido que tienes en ejecución. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola de nuevo, Anakristi 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, Anakristi 

     

    Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Foto del DNI del nuevo titular.

    - Foto del certificado de defunción. 

    - Cuenta bancaria que será asociada al contrato.

    - Líneas sobre las cuales se gestionará dicho cambio. 

    - El teléfono y horario de contacto para poder hacer la grabación con el nuevo titular.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy