Foro

Avatar de josepcf
josepcf
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2019
Resuelto

no aparecen facturas en Mi Movistar

Buenas tardes

 

He realizado un cambio de plan de fusión últimamente, y desde que empece los tramites, me hicieron resetear la contraseña de acceso de MI Movistar, y desde entonces no me aparecen las facturas de 2019.

 

Están las de 2018 y hasta donde puedo llegar en el tiempo pero han desaparecido las de 2019. Los demás datos, como consumo, plan de tv, etc creo que están todos, echo de menos las facturas para poder descargarlas y consultarlas.

 

Llame al 1004 y me dijeron que debía resetear contraseña, lo hice, pero sigo igual.

 

¿Podéis decirme que hacer para solucionarlo?

 

Muchas gracias

  • Hola josepcf,

     

    Hemos editado en el post la captura de pantalla que nos enviaste y hemos eliminado tu DNI por seguridad.

    Te informamos que el acceso a Mi Movistar lo realizas correctamente, no obstante, normalmente funciona con todos los navegadores y aparentemente en la imagen no vemos que sea una versión antigua. 

     

    Un saludo

    Mercedes

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-03-2019

    Hola josepcf,

     

    Efectivamente las próximas facturas que se emitan la puedes ver en Mi Movistar y en este caso ya te aparece la próxima que se emitirá en abril tal y como nos confirmas. Como te comentamos anteriormente, por una incidencia en los sistemas, las 3 facturas anteriores no aparecen y por este motivo procedimos a enviártelas por correo postal.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de josepcf
    josepcf
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-03-2019

    Bien, ya me ha aparecido la próxima factura, pero no están las 3 comentadas.

     

    Comentar que he instalado la app en el móbil, y en el móbil si aparecen todas las facturas de este año, cosa que en la web no.

     

    Parece que hay meigas en algún sitio.

     

    De todas maneras, si a partir de ahora funciona ya lo acepto como solución.

     

    Saludos y Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-03-2019

    Hola josepcf,

     

    Hemos editado en el post la captura de pantalla que nos enviaste y hemos eliminado tu DNI por seguridad.

    Te informamos que el acceso a Mi Movistar lo realizas correctamente, no obstante, normalmente funciona con todos los navegadores y aparentemente en la imagen no vemos que sea una versión antigua. 

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de josepcf
    josepcf
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2019

    por si sirve de algo.

     

    desde que me pasa esto, tengo la sensación que la pagina web a vuelto a una versión anterior, no hace mucho se actualizo todo el entorno, y ahora ha vuelto a como estaba antes

  • Avatar de josepcf
    josepcf
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2019

    Creo que no me he explicado demasiado bien, perdonad

     

    No accedo por la app des del mobil, si no des de la pagina web con el PC  (https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico), no he probado la app

    ya que para descargar y archivar las facturas necesito hacerlo des del pc

     

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-03-2019

    Hola josepcf

     

    Tal y como te hemos indicando anteriormente, por una incidencia no aparecían tus facturas, de ahí que hayamos procedido al realizar el envió de las mismas a tu domicilio por correo ordinario. 

     

    A partir de la próxima factura, debe de aparecer ya en tu aplicación de Mi Movistar, no obstante te aconsejamos que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar.

     

    En el caso de que sigan sin aparecer, no dudes en contactar con nosotros de nuevo, tanto para este tema como para cualquier otra consulta, duda o gestión.

     

    Muchas gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de josepcf
    josepcf
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2019

    Entiendo que a partir del mes que viene ya apareceran las facturas otra vez

     

    Si es así aceptare como solucion

  • Hola josepcf

     

    Por una incidencia en los sistemas, no aparecen disponibles tus facturas de 2019. En este caso hemos procedido a enviarte por correo postal un duplicado de las 3 últimas.

     

    El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Tere

  • Hola josepcf

     

    En primer lugar bienvenido a la Comunidad:)

     

    Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apeliidos, NIF del titular y móvil de contacto, email  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

     

    Saludos

     

    Belén