no aparecen facturas en Mi Movistar
Buenas tardes
He realizado un cambio de plan de fusión últimamente, y desde que empece los tramites, me hicieron resetear la contraseña de acceso de MI Movistar, y desde entonces no me aparecen las facturas de 2019.
Están las de 2018 y hasta donde puedo llegar en el tiempo pero han desaparecido las de 2019. Los demás datos, como consumo, plan de tv, etc creo que están todos, echo de menos las facturas para poder descargarlas y consultarlas.
Llame al 1004 y me dijeron que debía resetear contraseña, lo hice, pero sigo igual.
¿Podéis decirme que hacer para solucionarlo?
Muchas gracias
Hola josepcf,
Hemos editado en el post la captura de pantalla que nos enviaste y hemos eliminado tu DNI por seguridad.
Te informamos que el acceso a Mi Movistar lo realizas correctamente, no obstante, normalmente funciona con todos los navegadores y aparentemente en la imagen no vemos que sea una versión antigua.
Un saludo
Mercedes