NO APLICADO DESCUENTO POR PARTE RETENCIONES
Buenas,
El pasado 19 de febrero, realicé la portabilidad de Movistar a orange y el departamento de retenciones me hizo una oferta que NO se me ha aplicado en la factura que viene del periodo 18 enero al 17 de febrero que tenía el 50% de descuento, con unos importes desorbitados de 113,43 euros cuando la oferta la tengo por escrito a partir del 19 de febrero es de 59,90 euros con movistar plus + con ficción total con netflix con anuncios y además en la línea adicional ilimitada que salía a 0 euros en el periodo de facturación de 18 enero al 17 de febrero se me quiere cobrar 14,19 euros, la oferta empezaba a contar desde el 19 de febrero durante 12 meses, sin permanencia y la anterior oferta era del 50%. Lo hice todo a través de una llamada telefónica y tengo los correos que me enviaron.
En resumen la factura de 18 enero a 17 febrero tenía un descuento del 50% con un importe de 59,90 euros y la línea ilimitada adicional a 0 euros y a partir del 19 de febrero baje a un paquete inferior bajando la velocidad de la fibra y me ofrecieron el 35% de descuento a 59,90 euros y la línea ilimitada adicional a 5 euros, por favor revisen el tema y díganme algo.
Factura mal aplicado SIN descuento fibra + tv. FM7VNCJ0161779
Factura mal aplicado SIN descuento ilimitada adicional MM7VMCJ0079321
Tengo el contrato para poder enviárselo.
UNA Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.