Foro

andromeda
Yo probé el VDSL
10-07-2025

NO CARGA MOVISTAR PLUS EN LA SMART TV

Hace unos días empecé a tener problemas con Movistar+ en mi televisor smart TV Cargaba muy lento y a menudo me salían mensajes de error o se me cerraba. 

He dejado pulsado 10 seg el botón del router. He desenchufado todo y vuelto a enchufar. La smart tv  va directamente enchufada al router con cable. He cambiado pilas del mando, al intentar cambiar de canal (cuando se puede) se desactiva otra vez todo.

Solo me pasa en la smart tv. En el móvil, la tablet y el portátil no tengo ningún problema.

Gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

andromeda esperamos que el pin de tu tv, ya este solucionado y que puedas llevar a cabo todos los pasos que te hemos mencionado. En caso se persistir el error, háznoslo saber. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    11-07-2025

andromeda esperamos el área técnica te pueda ayudar con el pin y puedes completar la desvinculación de la App. 

andromeda
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

No puedo acceder a configuración. Me pide un pin, pero no sé cuál es. He descargado la app de mi movistar en movil y he comunicado la avería, pero me dice q no se puede solucionar on Line y q le pasan la incidencia a un tecnico. 

Comercial-movistar
    11-07-2025

andromeda Para desinstalar una aplicación en un televisor, generalmente debes acceder a la configuración del equipo, luego a la sección de aplicaciones, seleccionar la aplicación que deseas eliminar y elegir la opción de desinstalar o eliminar. 

andromeda
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

Por favor, ¿ me puede indicar cómo se desinstala la app en el TV?. Gracias. 

Comercial-movistar
    10-07-2025

Hola andromeda,

Desinstala la aplicación de Movistar Plus + en la Smart TV, vuelve a instalarla y comprueba si funciona correctaamente.

Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.

andromeda
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

Tengo internet, televisión y línea fija y móviles

Comercial-movistar
    10-07-2025

Hola andromeda,

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.