Foro

Janm1984
Más integrado que la RDSI
06-09-2025
Resuelto

No coincide lo que se me ofrecio

Recien he hecho una portabilidad, me ofrecieron un pack a un precio, mientras estoy contratando con la grabacion en marcha, le digo que me envie la oferta por escrito y me dice que no puede, que me llegaran los descuentos en factura y que no me preocupe que esta todo grabado!! Una vez ha venido el tecnico a poner router y recojo la targeta principal en la tienda, se equivocan en el segundo numero a portar y no es suficiente que la oferta que me dijo es mentira!! Sin tener solucion ya que para solicitar la grabacion me dicen que tiene que ser mi representante legal!! Nefasta experiencia !

• Hola, Janm1984 

Hemos estado revisando tu consulta y, lamentablemente, no podemos aplicar el descuento de 12 meses sobre el contenido de fútbol. Esta promoción está destinada a clientes de orígenes específicos y, en este momento, no está disponible para aquellos que provengan de Orange.

Saludos.

Viviana.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

Hola, Janm1984 

Hemos estado revisando tu consulta y, lamentablemente, no podemos aplicar el descuento de 12 meses sobre el contenido de fútbol. Esta promoción está destinada a clientes de orígenes específicos y, en este momento, no está disponible para aquellos que provengan de Orange.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    07-09-2025

Janm1984. Para poder realizar correctamente las validaciones, por favor indícanos qué oferta te han ofrecido en el momento de la contratación.

Por otra parte, te ofrecemos una disculpa, ya que no disponemos de acceso a las grabaciones de llamadas.

Dairon. 

Comercial-movistar
    06-09-2025

Hola Janm1984 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos ver que tienes contratado y en que condiciones, si no son las informadas en cuanto te llegue la primera factura podemos reclamarla, luego la respuesta la dan directamente desde el departamento encargado. Para poder informarte necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.