Foro

Ganimedes
Yo probé el VDSL
20-08-2024
Resuelto

Promoción aplicada no coincide con la de la contratación

Buenas tardes, 
el mes pasado me di de alta con Movistar por la web acogiéndome a una oferta que decía que tendría Fibra 600 mb, 2 lineas móviles y TV: (Todo el fútbol, cine y series gratis durante 6 meses) por 44,90 euros al mes. Os adjunto captura que hice de la oferta:

Hoy me ha llegado la primera factura que no es de un mes entero, ya que es del 18 de julio al 9 de agosto y ha sido de 57,80 por lo que creo que no se ha aplicado la oferta correctamente. 
Estos son los conceptos aplicados y los descuentos:

He reclamado la factura pero me han dicho ya que lo ven bien. (Claro, no he podido hablar con nadie ni explicarles que es lo que veía mal en la factura).
¿Qué es lo que tengo que hacer para que apliquen la oferta que contrate?
Si necesitáis los datos personales decidme que necesitáis y os los mando por DM.

Gracias por adelantado. Un saludo. 

• Acaban de confirmarme la resolución de la reclamación y que me devolverán la diferencia por transferencia bancaria. 
    Muchas gracias por las gestiones. Como siempre un placer la atención por el foro. 

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Esperando haber podido ser de ayuda

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Acaban de confirmarme la resolución de la reclamación y que me devolverán la diferencia por transferencia bancaria. 
    Muchas gracias por las gestiones. Como siempre un placer la atención por el foro. 

Un saludo.

Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Hola, alguna novedad en la reclamación?

Gracias!

Comercial-movistar
    20-08-2024

Hola, Ganimedes 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    20-08-2024

Hola, Ganimedes 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.