Promoción aplicada no coincide con la de la contratación
Buenas tardes,
el mes pasado me di de alta con Movistar por la web acogiéndome a una oferta que decía que tendría Fibra 600 mb, 2 lineas móviles y TV: (Todo el fútbol, cine y series gratis durante 6 meses) por 44,90 euros al mes. Os adjunto captura que hice de la oferta:
Hoy me ha llegado la primera factura que no es de un mes entero, ya que es del 18 de julio al 9 de agosto y ha sido de 57,80 por lo que creo que no se ha aplicado la oferta correctamente.
Estos son los conceptos aplicados y los descuentos:
He reclamado la factura pero me han dicho ya que lo ven bien. (Claro, no he podido hablar con nadie ni explicarles que es lo que veía mal en la factura).
¿Qué es lo que tengo que hacer para que apliquen la oferta que contrate?
Si necesitáis los datos personales decidme que necesitáis y os los mando por DM.
Gracias por adelantado. Un saludo.
Acaban de confirmarme la resolución de la reclamación y que me devolverán la diferencia por transferencia bancaria.
Muchas gracias por las gestiones. Como siempre un placer la atención por el foro.
Un saludo.