No cumplen con las citas para instalar fibra segunda residencia (Ya va la tercera) y nos hacen perder el tiempo
Hola.
La semana pasada, después de valorarlo mucho, decidí solicitar la instalación de fibra en mi segunda residencia. Nada más hacer el pedido por la web me llamaron para darme cita el día 14 por la mañana. Me llamaron una hora después para decirme que me cambiaban la cita al día 15 por la mañana de 9:00 a 11:00.
El día 15 esperando en mi casa, recibo un SMS a las 9:30 diciéndome que debido a imprevistos no podían instalarme ese día la fibra Y QUE LLAMARA YO PARA PEDIR LA NUEVA CITA!. Llamé, pusieron una "reclamación" por incumplimiento y me pidieron la cita para hoy día 17 de 9:00 a 11:00.
A las 11:30 nadie se había presentado ni me habían avisado, por lo que llamo al 1004 y la persona que me atiende me dice que PARA HOY NO ME PUEDEN HACER LA INSTALACIÓN!.
Como no entiendo nada, mi nivel de cabreo ha sido mayúsculo. La persona que me ha atendido me dice que lo único que puede hacer es volver a poner una "reclamación" y pedirme otra cita que esta vez ya no puede ser hasta el 29 porque me vuelvo a mi residencia habitual y no vuelvo hasta estas fechas.
Hace días me mandaron un mail muy amable diciendo que habéis mejorado los servicios de atención y yo me pregunto: Dónde están las mejoras? no cumplís con la cita y encima soy yo el que tengo que llamar y reclamar qué pasa y por qué no vienen a instalarme el teléfono. Las supuestas "reclamaciónes" dónde van a parar? a saco roto? porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas o decirme por qué no pueden venir. Si os comprometéis a una cita por qué no la cumplís? hacéis perder el tiempo al cliente.