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pedrolopezs
Yo probé el VDSL
17-07-2025

No cumplen con las citas para instalar fibra segunda residencia (Ya va la tercera) y nos hacen perder el tiempo

Hola.

La semana pasada, después de valorarlo mucho, decidí solicitar la instalación de fibra en mi segunda residencia. Nada más hacer el pedido por la web me llamaron para darme cita el día 14 por la mañana. Me llamaron una hora después para decirme que me cambiaban la cita al día 15 por la mañana de 9:00 a 11:00. 
El día 15 esperando en mi casa, recibo un SMS a las 9:30 diciéndome que debido a imprevistos no podían instalarme ese día la fibra Y QUE LLAMARA YO PARA PEDIR LA NUEVA CITA!. Llamé, pusieron una "reclamación" por incumplimiento y me pidieron la cita para hoy día 17 de 9:00 a 11:00.
A las 11:30 nadie se había presentado ni me habían avisado, por lo que llamo al 1004 y la persona que me atiende me dice que PARA HOY NO ME PUEDEN HACER LA INSTALACIÓN!.
Como no entiendo nada, mi nivel de cabreo ha sido mayúsculo. La persona que me ha atendido me dice que lo único que puede hacer es volver a poner una "reclamación" y pedirme otra cita que esta vez ya no puede ser hasta el 29 porque me vuelvo a mi residencia habitual y no vuelvo hasta estas fechas.
Hace días me mandaron un mail muy amable diciendo que habéis mejorado los servicios de atención y yo me pregunto: Dónde están las mejoras? no cumplís con la cita y encima soy yo el que tengo que llamar y reclamar qué pasa y por qué no vienen a instalarme el teléfono. Las supuestas "reclamaciónes" dónde van a parar? a saco roto? porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas o decirme por qué no pueden venir. Si os comprometéis a una cita por qué no la cumplís? hacéis perder el tiempo al cliente.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

    Hola, pedrolopezs 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que los servicios estén funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

    Hola, pedrolopezs 

     

    Vemos que la instalación del servicio se ha efectuado correctamente en la fecha concertada. Nos gustaría saber si has podido utilizar el servicio sin inconvenientes y si estás satisfecho con la instalación realizada.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2025

    Hola, pedrolopezs 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado. Hemos reclamado lo sucedido con la cita que tenías programada para hoy y esperamos que finalmente se pueda efectuar la conexión del servicio en la nueva cita concertada. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de pedrolopezs
    pedrolopezs
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

    Buenos días. El caso sigue abierto. Me dieron cita para hoy día 29 porque no iba a poder estar de nuevo en mi segunda residencia hasta hoy. El jueves pasado me llaman desde un número de Málaga que debe ser la empresa instaladora para ir a ponérmelo el viernes y ya les dije que estaba en Madrid y que no iba a mi casa de Málaga hasta el día 29 que estaba cuando me dieron la cita. 
    ayer recibí la confirmación de que iban a venir hoy y a las 10:12 minutos de hoy recibo un mensaje que me han cambiado la cita a mañana. 
    estoy llamando al teléfono de la instaladora y no me contestan.

    Es ya la sexta vez que me cambian la cita o la ignoran. Sinceramente están jugando conmigo, me están toreando y la sensación de indefensión es tremenda. Como siga así la cosa cuando vuelva a mi casa a Madrid cambio toda la telefonía fija y móvil a otra compañía  aunque me cueste un quebradero de cabeza 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    pedrolopezs, hemos revisado tu pedido y no encontramos un motivo específico por el cual las citas han sido canceladas. Sin embargo, es posible que la reprogramación se deba a la disponibilidad de los técnicos. Desde la Comunidad hemos tomado nota para que se revise lo sucedido. Estaremos muy atentos a tu caso y te informaremos de inmediato sobre cualquier novedad. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    pedrolopezs, recibimos tus datos. Validamos toda la información del pedido para poder informarte sobre el incumplimiento de las citas programadas.

  • Avatar de pedrolopezs
    pedrolopezs
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    Gracias, os he mandado mis datos por privado.

    Acabo de tener una conversación con un compañero vuestro por WhatsApp que me ha exacerbado aún más. Lo primero que dice que la cita está en plazo porque es para el 29 de julio, y cuando le explico que está en plazo porque ES LA TERCERA VEZ QUE SE CAMBIA me dice que la del día 15 la cambié yo por decisión propia. Eso es mentira, he tenido que mandarle captura de pantalla del sms el día 15 en el que dice que NO SE PUEDE HACER LA INSTALACIÓN Y QUE ME PONGA YO EN CONTACTO PARA CAMBIAR LA CITA. Por lo tanto no es decisión mía, sino incumplimiento por vuestra parte. Y a todo esto nadie me explica por qué dos veces no han venido a hacerme la instalación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, pedrolopezs 

     

    Te damos la bievenida a la Comunidad.

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por el incumplimiento de los técnicos. Para poder informarte lo que ha ocurrido, revisaremos las observaciones que el área técnica haya reportado en el pedido. Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana