A mi también me hicieron esa oferta de bajar el precio del ADSL de los 40 y algo que pagaba (tengo trio, con ADSL 3MB) a 19'90Mb, además de subir la velocidad y llamadas a movil gratis (50 min entre semana y 500 min los findes).
Me llega la factura de diciembre sin ningun descuento y claro, cobrando la unica llamada a movil que realice.
Puse la reclamación y la contestación es que el importe es correcto.
Para que quede constancia el comercial que me hizo esta oferta por telefono esta situada en Bucaramanga (Colombia).
Si esto no es una esta fa por parte de vuestros comerciales de 1004, entonces ¿como se llama?. Me estoy planteando ir a la ofin¡cina de consumo a poner una reclamación y de paso a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria (http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx)
A los moderadores de MOVISTAR que sepan que gracias a la gente incompetente que tienen contratada en Colombia, yo ya he procedido a solicitar la portabilidad a otra compañía telefónica, y en cuanto pueda, los móviles también os dirán adiós.
Me despido después de 35 años de confiar en Telefónica (que no Movistar).