Buenos días:
Tengo el mismo problema, en Noviembre me ofertaron 19,90 por un año y si en ese tiempo cambiaba las líneas móviles con moviestar seria la cuota para siempre.
Sorpresa, sorpresa en Diciembre me llego la factura aumentada llame y me dijeron que no me preocupase que me activaban la cuota ofertada, mas sorpresas en Enero me llega una factura de 63,20€.
Vuelvo a llamar al 1004 y hago una reclamación me vuelven a decir que no me preocupe que me devolverán la diferencia cobrada de mas por transferencia,pero................. Que esa tarifa de 19,90 no me la puden aplicar ¿Entonces que pasa que hacen una publicidad engañosa?.
Tengo la línea fija y ADSL y dos móviles con moviestar y sin embargo no me pueden aplicar la tarifa de 19,90 para siempre???. Lo único que pueden ofrecerme es un descuento del 50% en ADSL durante seis meses y que recibiré la respuesta por correo. En verdad es penoso que los clientes de moviestar tengamos que estar pendientes de cuando finalizan las ofertas para pedir otra, lo mas, mas penoso es que tengas que decir que te canvias a otra compañía para que te vuelvan a ofertar un descuento.!!INDIGNANTE!!