Foro

Avatar de Maria Matei
Maria Matei
Más integrado que la RDSI
03-02-2025
Resuelto

No funciona Protección Digital

Buenas tardes, hace más de un mes que se me desconectó la Protección Digital que tengo incluida en el contrato. Tenía descargado el antivirus McAfee vinculado a este servicio y un dia me dijo que la suscripción había caducado. Cuando intento entrar en la página web de Protección Digital, pulso en acceder, carga unos 2 segundos y aparece como el simbolo de confirmado pero me reconduce otra vez a la página inicial. No puedo acceder al sistema.

  • Hola Maria Matei

     

    Si por medio de otro navegador te funciona. ¿Elimina el cache y las cookies de la aplicación Safari y verifica que este actualizada. Para que puedas comprobar el funcionamiento. Si en dado caso continuas con la incidencia al ingresar por Safari podría ser alguna configuración del navegador.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola @Maria Matei

    Hemos recibido correctamente los datos.

     

    Te indicamos que el servicio gratuito de Protección Digital es el servicio que te protege, en tiempo real, mientras navegas por internet desde tu hogar (cable o wifi) y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Además, ayuda a tu familia a tener una experiencia digital segura y equilibrada, al poder bloquear contenido sensible para menores.

     

    No necesitas descargar ninguna aplicación. Activando el servicio Protección Digital, estarás protegido mientras navegas por tu red Movistar en el hogar. Este servicio consiste en bloquear el acceso a páginas web con contenido sensible en la red del hogar (Wifi/Ethernet), con el objetivo de garantizar un entorno online más seguro. El sistema evalúa el contenido incluido en la página web y bloquea el acceso si considera que puede suponer un riesgo.

     

    Se puede gestionar en cualquier momento después de activarlo desde la web, por lo que vemos, ya tienes el servicio activo, puedes pinchar en el enlace para acceder a Protección digital.
     



    En caso de que no funcione correctamente comprueba en diferentes equipos móviles, tables, ordenadores, portátiles etc. Por otro lado te ofrecemos una alternativa en la cual puedes acceder por medio de la app Smart wifi encontraras la opción de protección digital. 


     

    Esperemos que con esto hayamos podido aclarar las dudas del funcionamiento de estos servicios.

     

    Un Saludo.
    Randy.