Foro
Hemos recibido tus datos airnadal, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, airnadal.
Hemos validado la información del pedido y confirmamos que actualmente el área técnica tiene en tratamiento tu pedido para ejecutar la sustitución del poste. Por el momento, no disponemos de una fecha prevista.
Tendremos tu caso en seguimiento desde la comunidad Movistar para informarte de cualquier novedad con respecto a tu pedido.
Un saludo, Dairon.
- airnadal12-04-2025Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por nada. No me sorprende, es lo de siempre: "está en tratamiento, no te podemos decir en qué estado está, no te podemos dar una fecha, no te podemos informar de nada nuevo pero nos mantendremos pendientes". Sois una empresa con filosofía de trabajo ministerial: todo lento y mareando al cliente. En otras palabras: que esto es un cachondeo.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, airnadal.
Hemos continuado con el seguimiento de tu pedido y validamos que iniciaste el proceso de portabilidad de tu línea, y por esta razón el pedido ha sido cancelado.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por cualquier molestia ocasionada que pudiera haber influido en que tomaras esta decisión. Recuerda que estamos a tu completa disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.