Foro
Hola, airnadal.
Hemos continuado con el seguimiento de tu pedido y validamos que iniciaste el proceso de portabilidad de tu línea, y por esta razón el pedido ha sido cancelado.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por cualquier molestia ocasionada que pudiera haber influido en que tomaras esta decisión. Recuerda que estamos a tu completa disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
Sí, y voy a dejar constancia por aquí por si ayuda a otros clientes. La molestia está clara: más de dos meses para una instalación que con una portabilidad a otra compañía se ha hecho en 15 días. Lo peor de todo es la impotencia al solicitar información y recibir silencio por respuesta en todas las vías habidas y por haber, y que nos mantengan con un servicio de Movistar Radio a todas luces insuficiente para las necesidades actuales (venga ya, ¿800 kbps de subida? ¿en serio?) pero, eso sí, cobrándolo a precio de fibra. Se ve que a Movistar no le preocupa que se vayan clientes de más de doce años.