Foro
Sí, y voy a dejar constancia por aquí por si ayuda a otros clientes. La molestia está clara: más de dos meses para una instalación que con una portabilidad a otra compañía se ha hecho en 15 días. Lo peor de todo es la impotencia al solicitar información y recibir silencio por respuesta en todas las vías habidas y por haber, y que nos mantengan con un servicio de Movistar Radio a todas luces insuficiente para las necesidades actuales (venga ya, ¿800 kbps de subida? ¿en serio?) pero, eso sí, cobrándolo a precio de fibra. Se ve que a Movistar no le preocupa que se vayan clientes de más de doce años.
Hola, airnadal
Lamentamos no haber podido proporcionarte una información más clara y detallada del proceso de instalación, pero estos casos dependen de las observaciones que registre el área técnica en cada pedido.
Ten en cuenta que, los procesos de sustitución de alguna infraestructura (el poste) se ejecutan a largo plazo, ya que están enlazados a varios factores como permisos oficiales, presupuesto, diseño, disponibilidad técnica y demás.
Recuerda que, nuestro compromiso es llevar la fibra a todos los rincones del país, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio de calidad. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.