No me deja contratar en la web de Movistar, salta error y que llame a un teléfono para contratar.
Hola, quiero acogerme a esta promoción:
Me gustaría portar las 2 líneas de teléfono móvil que tengo con DIGI a Movistar sin perder los números de teléfono móvil al hacer la portabilidad y que me envíen las SIMS a casa. Hay que tener en cuenta que en realidad no son 108 €/mes, sino menos al vivir en Canarias, ya que se carga el IGIC correspondiente. ¿Pueden indicarme por favor cuánto sale para Canarias la promoción si son tan amables?
Pero por web no me deja, ya que me salta un error que dice Uppss.. no sé que más y que llame a un 9** Pero no me deja. Ya tengo una promoción de fibra óptica de 1 Gbps activa, pero me interesa poner la televisión con los descodificadores y portar las líneas móviles. Es que ni siquiera me deja solicitando líneas móviles nuevas. Por favor, ¿pueden solucionarlo ya para poder contratarlo por web? Hace poco un comercial sudamericano me engañó por teléfono y no quiero más problemas. No sé como siempre os pasa lo mismo cada vez que se intenta contratar algo en lo que yo tengo que ver en lo referente a que no me deja cambiar de producto sin llamar a un número de teléfono para solucionarlo, teléfono donde no hay sino operadores que te venderán lo que sea y que te hacen desconfiar. ¡Seré el único!
Ya de por sí la promoción es bastante cara, que sé que a los clientes que tienen fibra óptica con DIGI le hacéis una promoción de 45 € con IVA.
Si se puede desde web, si no, ajo y agua.