No me funciona internet en router tp link mr600 ni mr6400
Buenos dias. Compre hace un mes una tarjeta ilimitada de voz y datos y un router tp link mr600 . El tema es que la configure como la configure falla a los pocos minutos y no va internet de ninguna de las formas. Los datos lo he configurado tal cual y luego he probado a cambiar DNS porque me dice que es error de DNS. Adjunto imagenes mas abajo. El tema es que ayer compre otro router el MR6400 por ver si era problema del router... y los 5 primeros minutos va bien pero luego... vuelve a desconectarse y no funciona... y asi siempre. Adjunto las capturas porque ya no se que hacer , el servicio telefonico me dice que como no es su modem no pueden ayudarme y yo con el movil me va de cine y con el router no tengo pantalones a hacerlo funcionar... por favor echarme un cable ( he leido los post de otros compañeros y he puesto misma configuracion y se sigue desconectando a los pocos minutos). He probado todas las dns habidas y por haber y ya no se si volver a mi adsl radio ( penosa en velocidad pero con servicio ) o pelearme mas porque me he quedado sin ideas ya.
Las dns aunque se las cambie en el router sigue poniendo las de fabrica ( aunque se las he cambiado al adaptador de red del pc y al router).
Muchas gracias.
Voy a realizar las pruebas pertinentes. Asi da gusto tener movistar. Un 10 señores por el trato... ole por los tecnicos de movistar. Cuando es una porqueria de servicio todos lo decimos pero cuando es una empresa seria tambien debemos decirlo. Les mantendre informados cuando haga las pruebas. Un saludo y buen finde.