Foro

Avatar de djgondirect
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL
22-07-2020
Resuelto

No me funciona internet en router tp link mr600 ni mr6400

Buenos dias. Compre hace un mes una tarjeta ilimitada de voz y datos y un router tp link mr600 . El tema es que la configure como la configure falla a los pocos minutos y no va internet de ninguna de las formas. Los datos lo he configurado tal cual y luego he probado a cambiar DNS porque me dice que es error de DNS. Adjunto imagenes mas abajo. El tema es que ayer compre otro router el MR6400 por ver si era problema del router... y los 5 primeros minutos va bien pero luego... vuelve a desconectarse y no funciona... y asi siempre. Adjunto las capturas porque ya no se que hacer , el servicio telefonico me dice que como no es su modem no pueden ayudarme y yo con el movil me va de cine y con el router no tengo pantalones a hacerlo funcionar... por favor echarme un cable ( he leido los post de otros compañeros y he puesto misma configuracion y se sigue desconectando a los pocos minutos). He probado todas las dns habidas y por haber y ya no se si volver a mi adsl radio  ( penosa en velocidad pero con servicio ) o pelearme mas porque me he quedado sin ideas ya.

Las dns aunque se las cambie en el router sigue poniendo las de fabrica ( aunque se las he cambiado al adaptador de red del pc y al router).

 

https://postimg.cc/RJCty01C

https://postimg.cc/hhKVfCFF

https://postimg.cc/vgt90nVS

https://postimg.cc/Yj8Yg1kv

Muchas gracias.

  • Avatar de djgondirect
    djgondirect
    25-07-2020

    Voy a realizar las pruebas pertinentes. Asi da gusto tener movistar. Un 10 señores por el trato... ole por los tecnicos de movistar. Cuando es una porqueria de servicio todos lo decimos pero cuando es una empresa seria tambien debemos decirlo. Les mantendre informados cuando haga las pruebas. Un saludo y buen finde.

18 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2020

    Buenos días djgondirect

     

    ¿Has podido comprobar el funcionamiento?, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de djgondirect
    djgondirect
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-07-2020

    Voy a realizar las pruebas pertinentes. Asi da gusto tener movistar. Un 10 señores por el trato... ole por los tecnicos de movistar. Cuando es una porqueria de servicio todos lo decimos pero cuando es una empresa seria tambien debemos decirlo. Les mantendre informados cuando haga las pruebas. Un saludo y buen finde.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2020

    Hola djgondirect

     

    Hemos recibido el mensaje privado informando de fallo en otra linea , hemos realizado lo mismo que en la que nos facilitaste inicialmente, de igual modo reinicia el equipo y prueba la conexión.
    Estamos a la espera de las pruebas

     

    Un saludo.
    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2020

    Hola djgondirect.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando, comprueba la conexión y nos confirmas el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de djgondirect
    djgondirect
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2020

    He reiniciado  esta mañana y de momento va todo correctamente . Esperare unos días y si todo va bien todo solucionado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

    Buenas tardes djgondirect

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta y hemos realizado una actualizacion en la linea cuando tengas ocasion reincie el dispositivo y prueba la conexion.

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Miriam.

  • Avatar de djgondirect
    djgondirect
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2020

    Ya le he enviado los datos . Quedo en espera de solución. Sus compañeros del 1002 hoy me han reseteado tarjeta pero sigue igual . 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

    Hola djgondirect.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado (pincha aquí) los siguientes datos,  por favor : 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

     

    Un saludo.

     

    Angela.