Foro

Fempro
El WIFI me llevó al sofá
19-02-2022
Resuelto

No me funciona la web de conexión segura

No me funciona la web de conexión segura https://conexionsegura.movistar.es/ meto el DNI y la contraseña pero en vez de ir a la web de conexión segura se va al area privada de movistar.

Lo he intentado en varios telefonos y pcs, con varios navegadores diferentes.

¿Me pueden ayudar a solucionarlo?

Gracias

Fempro
    23-03-2022

Parece que ya funciona, por fin.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Fempro

Hemos comprobado que a nivel administrativo está todo correcto. Pasamos el hilo a soporte técnico para que puedan realizar las comprobaciones necesarias.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-02-2022

Hola Fempro

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico de contacto y teléfono.

Datos de un  PC en el cual tengas la incidencia, (Sistema operativo, navegador usado y su versión). Adjunta una imagen de cuando indicas el DNI y  la contraseña y otra de cuando te deriva al área privada.  

Para adjuntar la imagen las imágenes debes de  seleccionar la opción de "insertar fotos" identificado con la imagen de una cámara de fotos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

Fempro
    El WIFI me llevó al sofá
    22-02-2022

Tenemos contratado movistar fusion e instalada la aplicación seguridad dispositivo en los moviles,  pero al entrar en la web de conexion segura conexionsegura.movistar.es/login me deriva al area privada de movistar.

Hemos probado con varios móviles y pcs, con varios navegadores y no hay manera.

• Hola Fempro

¿Tienes contratado una modalidad de Fusión o línea móvil de contrato? ¿Los dispositivos se encuentran dentro de la red WiFi de tu domicilio?

Un saludo

Natalia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2022

Hola Fempro

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.