Foro

Carlos Corredoira
Más integrado que la RDSI
23-09-2020

No me llaman para concretar cita para la instalación

Soy cliente de movistar de móvil. El 18 de septiembre contraté el plan fusión selección Champions. Al dia siguiente me llaman para concretar cita, pero en aquel momento informo de que quizás tendría que cancelar la contratación porque iba a contratar mi compañero de piso el internet porque se quedaba más tiempo tiempo. Finalmente no puede porque tiene permanencia con otra compañía y llamo al 1004 para informar que quería proseguir con la instalación, me dicen que no había ninguna constancia de que hubiera cancelado nada y el pedido estaba en curso, que el técnico se pondría de nuevo en contacto conmigo ese mismo día o el siguiente. El caso es que ahora sigo sin recibir ninguna llamada por parte del tecnico para venir a intalar. Llevo 3 días llamando al 1004 y me dicen lo mismo: que me llamará a lo largo del día o al día siguiente, pero no hay manera pasa el día y nadie se pone en contacto conmigo y así 3 días, y me urge tenerlo instalado cuanto antes.

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-09-2020

Hola Carlos Corredoira

Sentimos lo ocurrido, el técnico debe acudir a realizar la instalación en la fecha informada en el mensaje. En caso de que no sea así contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo

Natalia

Carlos Corredoira
    23-09-2020

LAMENTABLE. Después de días de llamadas y postear esto aquí me las tuve que arreglar yo con la cita para la instalación. Claro es lo que tiene las instalaciones sean por subcontrata, y la falta de comunicación entre Movistar y Comfica es evidente, una vez contratado el marrón de instalar es para Comfica y la profesionalidad de esta empresa pues deja bastante que desear. Tuve la suerte de que me cogieran la llamada de la centralita y venga sabían que la instalación estaba pendiente y venga como si nada, sin constantica de que movistar haya intentado contactarlos para agilizar el tema. Va vale te damos cita para dentro de una semana! Pregunto porque tardan tanto y me dice que esta semana no pueden porque tienen problemas de inventario, que no tienen equipos para suministrar a los técnicos y que no les llegan hasta el lunes. Me da cita para martes dice, la acepto. Cuelgo la llamada y el mensaje de notificación me pone otra fecha, para el 30! De verdad increíble la falta de profesionalidad. Y visto lo visto aún no las tengo todas conmigo de que esto este arreglado, a ver el 30 si aparece el técnico.

Carlos Corredoira
    23-09-2020

Acabo de enviar un mensaje privado con mis datos. Por favor, espero que me respondan lo antes posible, como dije me urge tener el internet instalado cuanto antes para poder trabajar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

Hola Carlos Corredoira

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar el estado de tu petición, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.