Foro

Maria1112
Más integrado que la RDSI
01-08-2022

NO ME VIENEN A INSTALAR EL SERVICIO

desastre desde el sábado que dicen que vienen a instalarme el servicio y me mienten. Programé esta cita hace 11 días para el sábado, nunca me llamaron para venir. Llame y me dijeron que pasaban.. no pasaron.. llame a Movistar y se desentienden de un servicio que brindan ellos mismos. Hoy, lunes, llame a las 9:02 y me dijeron que venían a las 16h, me mandaron sms. A las 16 no vinieron, llame a Movistar y a los técnicos y nadie se hace cargo. Me dicen que me están llamando y no me llaman. El teléfono lo tienen OK. No sé qué más tengo que hacer para que me instalen un servicio que pago. Ah! Y lo peor es la atención en el chat de WhatsApp. Quiero irme de Movistar y hace 1 mes que estoy. La verdad no me

siento comoda y la atención es malísima. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-08-2022

Hola Maria1112

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola Maria1112

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ha quedado todo solucionado. 

Un saludo

Mónica

• Hola Maria1112

Nos consta el pedido ya cumplimentado y tramitado, por favor nos puedes confirmar si se encuentra todo solucionado.

Un saludo

Mónica

• Hola Maria1112

Seguimos pendiente del pedido. Hemos comprobado que se ha trasladado la cita de instalación a mañana día 09 sobre las 13:00h. Vamos a estar pendiente de esta cita, para comprobar si se realiza la instalación.

Saludos. Toñi

• Hola Maria1112

En relación a tu caso te facilitamos más información del estado del pedido y la reclamación del mismo por mensaje privado. 

Un saludo

Mónica

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-08-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola Maria1112

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar