Foro
51 Respuestas
- Bohemius_25-07-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados...a ver si dan con la solucion...🫤
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bohemius_
Estamos a la espera de que nos puedas enviar los datos solicitados anteriormente para continuar revisando lo sucedido con el acceso a la App Mi Movistar.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bohemius_
Los expertos solicitan algunos datos adicionales para continuar revisando lo sucedido con el acceso al área clientes desde la App Mi Movistar. Los datos requeridos son:
- Versión de la APP.
- Versión del sistema operativo (S.O.).
- Modelo del dispositivo.
Te recomendamos verificar esta información y la envíes lo antes posible para ayudarte de manera más efectiva.
Saludos.
Laura.
- Bohemius_19-07-2025Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, me mantengo a la espera entonces.
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_ Gracias por informarnos. Te indicamos que hemos realizado una gestión interna mencionando lo ocurrido. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a tu caso. Tan pronto tengamos alguna novedad te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
- Bohemius_18-07-2025Yo probé el VDSL
Ya envie los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de alguna solucion.
Gracias.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bohemius_
Entendemos tu malestar y frustración por la incidencia con la App de Movistar. Vamos a pasar la incidencia al servicio técnico; confírmanos por favor tus datos por privado (Dni y un móvil de contacto) usuario y y si aparece algún error o código.
Saludos.
- Bohemius_18-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, mediante la web puedo loguearme y acceder sin problema. Pero desde la app no hay manera, sigue el bucle que comenté y ya borré cache y datos...no se cual puede ser el error.
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bohemius_
¿Has podido realizar alguna prueba y corregir los errores de acceso a la Web de Movistar? Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos, Xavier