Foro
51 Respuestas
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bohemius_
Al indicarnos el error que aparece de nuevo al registrarte, vamos a realizar las siguientes pruebas para evitar ese bucle de inicio. Borre cookies, archivos temporales, historial en el pc y que pruebe de nuevo. Si siguiese igual pues habría que abrir otra incidencia para ser tratada por el servicio técnico.
Nos mantenemos pendiente de resultados,
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos la información facilitada y la adjuntamos a la incidencia que tienes en curso, nos quedamos en espera de que los técnicos nos de una solución.
Saludos.
- Bohemius_12-07-2025Yo probé el VDSL
De manera misteriosa he intentado crear otra vez el nuevo usuario y me ha dejado hacerlo!
Pero ahora surge otro problema, al loguearme con el nuevo usuario y password me dice que es correcto, pero automaticamente me saca otra vez a la pantalla inicial de la app en donde aparece el boton de " empezar ahora".
No hay manera de salir de ese bucle.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bohemius_
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos consultado el parte de incidencias y nos comentan:" El usuario con el que se ha dado de alta pertenece a otro usuario 17****85C. Por favor vuelva a realizar el registro ya que al no estar dado de alta no vemos trazas fuera de error.
Saludos, Xavier
- Bohemius_11-07-2025Yo probé el VDSL
Casi 20 dias y todavia sin solucion?
Esto es de traca, no creo que lo que no habeis solucionado en todo este tiempo de pronto llegue el día que en el que se " os encienda la bombilla" y deis con la solución.
Más bien me da la sensación que vais a estar mareando la perdiz hasta que se agote mi paciencia.
Llevo toda la vida con Movistar, pero no tengo ningún problema en cambiarme a otra...será por ofertas hoy en día.
Esperare a ver si al fin dais con el misterio, pero tampoco sé cuanto más voy a esperar.
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Se continua con el tratamiento sobre tu caso. Por el momento no vemos novedades registradas.
Dairon.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. El área técnica no ha logrado identificar la causa del error. Esperamos pronto puedan llegar a la solución.
- Bohemius_05-07-2025Yo probé el VDSL
Tan complicado es solucionar un caso de creacion de cuenta?
Seguiré esperando...
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
- Bohemius_01-07-2025Yo probé el VDSL
Ok, sigo a la espera pues...
Gracias.