Foro

juan_97
Más integrado que la RDSI
07-09-2026

No puedo activar MultiSIM en nuevo Apple Watch

Estoy intentando activar los datos móviles en un nuevo Apple Watch desde la app Watch, pero Movistar muestra este error:

“Tienes servicios incompatibles con multiSIM o has alcanzado el número máximo de líneas multiSIM que puedes tener activas con Movistar.”

Tenía anteriormente otro Apple Watch con datos móviles, pero se rompió y ya no puedo acceder a él. Además, en Mi Movistar > Gestión eSIM > MultiSIM me aparecen 2 eSIMs pendientes de instalar. Ya he probado a borrar los datos de Safari, reiniciar los dispositivos y repetir la activación.

También he contactado previamente con 1004 y tienda sin resolverlo.

¿Podéis revisar qué eSIM/SIM secundarias siguen asociadas a mi MultiSIM y dar de baja únicamente las que correspondan al Apple Watch antiguo o estén bloqueando una plaza?

Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

juan_97. He editado tu mensaje por privacidad de datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

juan_97
    10-09-2026

Cuando activé multiSIM, me entregaron en tienda una eSIM con este número ICC: 8************************49

Por favor desactiven esta. Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2026

Hola juan_97 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos gustaría confirmar si estás intentando asociar la línea 63****974 a un Apple Watch. De ser así, te informamos de que, tras verificar tu línea, hemos comprobado que ya tiene asociadas el máximo de 3 MultiSIM, por lo que la activación del nuevo Apple Watch no puede completarse. Ten en cuenta que eliminar la eSIM o el plan de datos del Apple Watch antiguo no supone la baja administrativa de la línea asociada, por lo que esta continúa ocupando una de las tres plazas disponibles de MultiSIM. Para poder activar el nuevo Apple Watch con el servicio MultiSIM, es necesario tramitar previamente la baja administrativa de alguna de las líneas MultiSIM actuales que ya no utilices. Si, por otro lado, deseas asociar una línea diferente, por favor indícanos en privado cuál es la línea que deseas vincular y el modelo de Apple Watch que estás intentando activar. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Gabriela. 

juan_97
    09-09-2026

Hola Luis,

He realizado de nuevo todos estos pasos y sigue saliéndome el mismo error.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2026

Hola juan_97

Gracias por la información facilitada, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.  

• Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.  
    • Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.  
    • Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.   

Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso. 

Un saludo, Luis.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

Hola, juan_97. Bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • ICC asociado al Apple Watch antiguo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.