Foro

Avatar de fcovillavalde
fcovillavalde
Más integrado que la RDSI
30-05-2024

No puedo cambiar mi pack movistar online

Buenas tardes. Dese hace un tiempo, cuando intento ver las novedades de que podría disfrutar, y hacer algún cambio que me interese, me aparece el siguiente mensajito: "Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.". Luego me remiten a un número de teléfono. ¿Cuáles son exactamente esas "características de cliente"? ¿Por qué no puedo realizar ahora una gestión que antes sí podía?

Un saludo

19 Respuestas

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    Comercial-movistar Hola. Me habéis enviado un mensaje privado. Os respondo por aquí porque allí me sale lo siguiente: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

     

    Dicho todo lo anterior, no es por la promoción, porque esa promoción la tengo desde hace mucho y siempre he podido añadir y modificar mis productos, tanto miMovistar, como Movistar Plus+, etc, etc. Me gustaría saber porque desde hace nada no me aparecen los paquetes que quiera añadir y/o quitar y en cambio si que me aparece lo siguiente: Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.

    Puedes llamarnos GRATIS al 900105351 y un asesor comercial te lo gestionará personalmente.

    Gracias por confiar en Movistar

     

    Espero una respuesta más eficiente, y sobretodo porqué fcovillavalde lo solucionó seleccionando su localidad en CP. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola JesusLeoBolaños 

     

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente.


    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.


    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo
     

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    fcovillavalde Buenas. Me pasa lo mismo a día de hoy, y antes no. Dónde has modificado tu localidad? Es para hacerlo yo también y a ver si puedo solucionarlo. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo. 😀

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, fcovillavalde 

     

    Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de fcovillavalde
    fcovillavalde
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024

    Gracias, lo he resuelto yo solo. Se trataba de seleccionar mi localidad en el CP (había varias posibilidades).

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, fcovillavalde 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Cambio a realizar:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.