Foro

sebastianOw
Más integrado que la RDSI
27-09-2024

No puedo crear mi cuenta de movistart app

Hola, me ha surgido un problema, hace unos dias contrate los servicios de movistar hogar, he querido crear mi cuenta de movistar app, pero no me deja crearla me sale "Unable to validate the information provided.", al momento de poner mi cedula, intento entrar de hablar con alguien desde el bot de whatsapp pero hay un momento donde me pide un ping que llega a mi correo y eso tampoco llega

5 Respuestas

Malec
    30-09-2024

Ya entré al link y no pude registrarme. Cuando pongo mi cédula de ciudadanía (el DI de Colombia) sigue diciendo lo mismo "unable to valide the information provided". 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

Hola, Malec 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias, indicarte que por medio de el siguiente enlace, podrás acceder de forma exitosa al post mencionado anteriormente. 

Un saludo.

Heiner.

Malec
    28-09-2024

El enlace que adjuntó no lleva a ningún lado. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola sebastianOw 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta.

Para que puedas acceder a Mi Movistar debes estar registrado previamente. Debes tener en cuenta, que si has solicitado el alta de línea o servicios recientemente y aún está en curso, no podrás aún acceder o registrarte como cliente, ya que todavía no se puede considerar que lo eres.

Te animamos a que accedas a este post  te va a servir de gran ayuda.

Si necesitas cualquier aclaración, o no consigues acceder. Nos dices, estamos para ayudarte 🙂

Un saludo. Llanos