Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar09-05-2026Responsable Técnico
Hola juko
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos lo siguiente?
- ¿Te ocurre con todos los programas en directo o solo con alguno en particular?
- ¿Indícanos en cuales diales te pasa?
- ¿Sucede en todos los canales o solo en uno?
- ¿Desde cuándo estás notando este comportamiento?
- ¿Has probado reiniciar el desco?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo.
John
- Comercial-movistar05-05-2026Moderador Global Comercial
Realizaré las comprobaciones necesarias y te iré informando en cuanto disponga de nueva información sobre lo que nos comentas, juko
- juko05-05-2026Yo probé el VDSL
Desde el decodificador.
- Comercial-movistar05-05-2026Moderador Global Comercial
¿Este problema te ocurre desde el descodificador o desde otro dispositivo? juko
- juko04-05-2026Yo probé el VDSL
Ayer me pasó en un canal de fútbol y hoy me sucedió en tele 5 y en antena 3.
Otro día me pasó en canal sur.
- Comercial-movistar04-05-2026Moderador Global Comercial
Hola juko
El control del directo permite pausar, retroceder, avanzar y ver desde el inicio un programa en emisión. Sin embargo, su funcionamiento puede variar según el canal y los derechos del contenido.
Desde febrero de 2026, algunos canales —especialmente los de Mediaset (como Telecinco, Cuatro, etc.)— han bloqueado funciones como retroceder, avanzar o “ver desde el inicio”. Estas limitaciones se aplican tanto en directo como en grabaciones y en “Últimos 7 días (U7D)”, y pueden provocar comportamientos como:- No poder moverse dentro del programa.
- Que al intentar retroceder o avanzar, el contenido vuelva al inicio.
- Que aparezcan mensajes tipo “acción no disponible”
Esta medida no depende de Movistar, sino del propio canal.
Si esto ocurre en todos los canales, podría tratarse de un fallo puntual del decodificador, la app o la conexión, que normalmente se soluciona reiniciando o actualizando el dispositivo.Si lo necesitas, podemos revisar el caso concreto según el canal y el dispositivo que estés utilizando.
Saludos, Isa.