Foro

Avatar de Josefm1
Josefm1
Yo probé el VDSL
25-05-2019

No puedo entrar en app smart WiFi

 Al intentar entrar con mi usuario y contraseña, la misma que uso para mi Movista,  cuando lo intento en la app Smart WiFi me dice constantemente que los datos que introduzco no son correctos . El firmware  del router está actualizado  Y también está reinstalar a la app en un dispositivo iOS .

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Josefm1

     

    Disculpa la demora en la respuesta.

     

    Es posible que tengamos que corregir los datos que aparecen en nuestro sistema para que puedas acceder. Por este motivo, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI por ambas caras.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Josefm1
    Josefm1
    Yo probé el VDSL
    28-05-2019

    Buenos días, no he recibido ninguna solución a mi problema!!!! Pueden decirme por favor si están en ello??!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2019

    ¡Hola Josefm1!

     

    Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan revisar tus datos de acceso a la App Smart Wifi.

     

    Lamentamos los inconvenientes.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Josefm1
    Josefm1
    Yo probé el VDSL
    25-05-2019

    El mensaje que aparece es el siguiente:Los datos introducidos no son Correctos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2019

    ¡Hola Josefm1!

     

    Puedes indicarme el error exacto que te aparece al acceder a la App Smart Wifi con tu usuario y contraseña.

     

    Estaré pendiente de tu respuesta.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2019

    ¡Hola Josefm1!

     

    He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.

     

    Te agradecería que esperes unos 5 a 7 minutos que se reinicie todo. Con ello desinstala y vuelve a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo y prueba el acceso.

     

    Estaré pendiente de tu respuesta.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Josefm1
    Josefm1
    Yo probé el VDSL
    25-05-2019

     Hola utilizo el DNI para entrar y la misma contraseña que utilizo en la app en mi Movistar .  No he probado la aplicación con otro dispositivo   Móvil .  Pero sí que lo he intentado en un iPad pero tampoco funciona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2019

    ¡Hola Josefm1 y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Si nos puedes confirmar lo siguiente: 

     

    ■ El usuario con el que estas accediendo a la App Smart WIFI, ¿es el DNI/CIF/NIE del titular?. 

     

    ■ Te deja acceder a Mi Movistar con tu usuario y contraseña?.

     

    ■ ¿has probado en otro móvil la app Smart Wifi?

     

    ■ Para que pueda revisar tu servicio, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

     

     

    Saludos, Katyana.