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Avatar de luisssso
luisssso
Yo probé el VDSL
19-01-2021

No puedo realizar compras ni vía web ni por la app

Estimados amigos,

Desde el mes de diciembre cada vez que intento contratar algo (cambios de paquete, comprar router hgu...) ya sea desde la app como la web, no me deja completar la/s compra/s sino que me sale un mensaje que dice "para completar la compra llámanos gratis al 90004430".

Ese es un teléfono genérico que hay qye esperar la cola, para luego pasarme con compras... un imposible, vamos. Es como si estuviera bloqueado la posibilidad de hacer gestiones. He llamado al 1004 pero no saben solucionarlo. Por favor, podríais desde aquí decirme como solucionarlo. Gracias

 

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2021

    Hola luisssso

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, recientemente se han realizado cambios en el área privada, y hay opciones que aún no están disponibles. Esperamos que en breve estén todas operativas.

     

    Mientras tanto, si podemos ayudarte desde aquí con la gestión, solo tienes que indicarnos que servicio o producto necesitas.

     

     

    Saludos

    Toñi

     

     

  • Avatar de luisssso
    luisssso
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

    Enviado privado

  • Hola luisssso

     

    En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular junto con una captura del mensaje que te aparece en pantalla.

     

    Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo
    Silvia