Foro
Buenos días, flandismandis
El acceso a todos los diales del Fútbol está disponible únicamente utilizando el "desco" y desde la dirección del contrato.
En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos
Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar27-10-2020Moderador Global Comercial
Hola flandismandis
Hemos estado revisando la contratación y está todo correcto. Vamos a trasladar el hilo, a los compañeros del departamento técnico para que puedan revisar qué sucede.
Un saludo.
Vero.
- flandismandis23-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la información pacofreire , siguiendo los pasos que me indicas me salen que los canales no están incluídos en mi suscripción, cuando sí que los tengo.
Un saludo,
- flandismandis23-10-2020Yo probé el VDSL
Sí en la TV los veo sin problema. Lo tengo contratado desde hace años, lo que pasa que nunca lo usaba en dispositivos.
- pacofreire23-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, flandismandis
¿Puedes ver esos mismos contenidos fútbol desde el TV conectado al desco Movistar? ¿Cuántas horas han pasado desde la contratación de esa modalidad Fusión con Fútbol?
Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar donde está el posible fallo y solucionarlo, en el supuesto que haya transcurrido un mínimo de 24 horas desde la activación de un contrato Fusión que incluya todos los diales de Movistar LaLiga (dial 46) y sus multis (diales 47, 48, 49 y del 176 al 182) y GOL (dial 63)
Más información
Dónde ver el fútbol 2020-2021 en Movistar+