Foro
Hola Hernano
Necesitamos que cambies tu contraseña de Mi Movistar a través de este enlace y nos comentes si ya te aparece la información.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
- Hernano11-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Despues de cambiar la contraseña mediante el enlace aportado sigue apareciendome el mismo error en consola, sin cargarme "Mis productos".
- Comercial_movistar22-02-2021Moderator
Hola Hernano
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para trasladar la información a los compañeros de el área encargada.
Un saludo
Mónica
- Hernano22-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Acabo de comprobarlo y ya se carga la información de "Mis productos".
Gracias por todo.
- Comercial_movistar11-02-2021Moderator
Hola Hernano
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te infomamos.
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar06-02-2021Moderator
Hola Hernano
Seguimos pendientes de la resolución a la incidencia que tenemos abierta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia