Foro
Hola Hernano
Necesitamos que cambies tu contraseña de Mi Movistar a través de este enlace y nos comentes si ya te aparece la información.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Buenos días,
Despues de cambiar la contraseña mediante el enlace aportado sigue apareciendome el mismo error en consola, sin cargarme "Mis productos".
- Comercial_movistar22-02-2021Moderator
Hola Hernano
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para trasladar la información a los compañeros de el área encargada.
Un saludo
Mónica
- Hernano22-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Acabo de comprobarlo y ya se carga la información de "Mis productos".
Gracias por todo.
- Comercial_movistar23-02-2021Moderator
Hola Hernano
Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- Comercial_movistar11-02-2021Moderator
Hola Hernano
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te infomamos.
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar06-02-2021Moderator
Hola Hernano
Seguimos pendientes de la resolución a la incidencia que tenemos abierta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar01-02-2021Moderator
Hola Hernano
Seguimos pendientes de obtener respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar25-01-2021Moderator
Hola Hernano
Nos mantenemos a la espera de la respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar15-01-2021Moderator
Hola Hernano,
Continuamos pendientes y a la espera de obtener respuesta. Agradecemos tu espera y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar11-01-2021Moderator
Hola Hernano
Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Te pedimos disculpas.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar02-01-2021Moderator
Hola Hernano,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar28-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar14-12-2020Moderator
Hola Hernano
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Salida
Belén
- Comercial_movistar18-12-2020Moderator
Hola Hernano
Continuamos a la espera de respuesta, desde nuestro departamento especialista. Seguimo el progreso de la consulta abierta.
Un saludo
María