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Hernano
Más integrado que la RDSI
07-12-2020

No puedo ver "Mis productos" en Mi Movistar

Buenos días,
Al intentar ver "Mis productos" desde la web no me carga y se queda en blanco la página. He intentado con diferentes navegadores, borrando cookies, desde otro ordenador y sigue sin funcionar.
Viendo la consola se ven estos errores

 

Quisiera poder solucionar esto.

 

Saludos.

 

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Hernano

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Hola Hernano

     

    Necesitamos que nos confirmes, por favor, nombre, apellidos y DNI del titular del contrato, por mensaje privado, ademas también necesitamos: 


    Si accedes desde el PC, navegador desde el que accedes, sistema operativo, y pantallazos del error.

     

    Un saludo

     

    Angeles


     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2020

    Hola Hernano

     

    Vamos a comprobar cual es la causa por la cual no puedes acceder a "mis productos" desde la web. En la mayor brevedad te informamos.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Hernano
    Hernano
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2020

    Buenos días,

    Desde app móvil si tengo acceso. El problema es que lo que más utilizo es el navegador web, lo que me supone un problema que no tenga acceso a “Mis productos”.

    Saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

    Hola Hernano

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Indícanos si has probado a acceder desde la app Mi movistar y si es así cual ha sido el resultado.

     

    Si persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos pulsa sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

     

    Un saludo.

     

    Luis.