Foro

Avatar de jcribas
jcribas
Yo probé el VDSL
05-09-2020

No puedo ver Outlander en Yomvi o VOD, o en Movistar+

Hola, He intentado ver Outlander desde Yomvi (o VOD) y no aparece. Después lo he intentado desde Movistar+ en dispositivos, en mi PC, y ahí si que aparece Otlander y pone que está disponible hasta 30.11.2020, pero el botón para ver los capítulos está desactivado. Querría ver la temporada 5 antes de que lo quiten de la lista en un par de meses. Por favor ¿pueden arreglarlo desde ahí? Muchas gracias,

42 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jcribas
    jcribas
    Yo probé el VDSL
    05-09-2020

    Hola, Si es así, sí que debería verlo porque en mi modalidad de fusión tengo contratado el paquete de series. Veo todos los canales de series, pero no me había planteado que me hubieran puesto mal mi suscripción de Yomvi. ¿Puede corregirlo alguien?

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-09-2020


    Buenos días, jcribas 

     

    Me temo que la siguiente es la explicación.

     

    La serie Outlander está asignada al paquete Series Movistar. Es decir tienes que tener contratada una Modalidad Fusión que incluya ese Paquete para acceder a su VOD o Bajo Demanda.

     

    Sin embargo,  Fusión Inicia, equivalente actual al Fusión Base, ya no lo incluye. 

    Es a partir del Fusión Selección cuando está incluido sin coste  adicional.

    Paquete Series Movistar 



    Un Saludo 🙂