Hola, muchas gracias. Espero que esta vez sea la buena. Tengo un contrato Fusión inicia con Movistar series y Seriesmanía incluido. Esto viene de que me cambiasteis, el agente de turno, de Fusión Base a Fusión Inicia sin mi consentimiento, exigí que me dejarais el contrato que tenía y me dijisteis que era lo mismo pero con el nombre cambiado, que mantenía lo mismo que en Fusión Base,,, y así era hasta ahora que tenía los canales de series (puedo enviarte copia de la captura pantalla con lo que incluye mi contrato). Sin embargo, los hábiles que llevan Yomvi decidieron quitarme el acceso a las series de esos canales y cuando lo reclamé, en vez de darme acceso a las descargas de esas series los de Movistar satélite decidieron que yo no debía tener los canales de Series y me encontré con que me los han desconectado sin previo aviso. Si es así, RECLAMO que me devolváis a mi contrato original Fusión Base que es el que he contratado. El otro contrato Fusión Inicia es ilegal y un abuso porque yo JAMÁS lo he pedido. Me da igual si me devolvéis los canales de series o el contrato Fusión Base, pero lo que me parece el colmo es que los agentes se dan mucha maña para en un segundo destrozar los servicios contratados, pero para arreglarlo necesitan semanas de reclamaciones y enfados.