Foro

Javieer85
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

No respetan la oferta que me hizo el dpto. de portabilidad

Antes de realizar la portabilidad, contacté con el servicio de atención al cliente de Movistar para ajustar el precio de mi factura. En dicha llamada se me informó de que se procedería a dar de baja una de las líneas móviles, que además se reducirían los datos de una línea con tarifa ilimitada a una limitada, y que, como parte del nuevo acuerdo, se incluiría el servicio de Netflix Standard (dos cuentas). Sin embargo, la línea que debía darse de baja nunca fue desactivada, y las condiciones pactadas no se reflejaron correctamente en la facturación posterior.

Posteriormente, el día 5 de septiembre de 2025, a las 14:00 horas, mantuve una conversación telefónica con el departamento de portabilidades de Movistar, en la cual se me informó expresamente de que el importe total de la factura sería de 107 euros con todo lo que tenía contratado.

Sin embargo, al recibir la siguiente factura, comprobé que no se habían aplicado los descuentos prometidos, por lo que el importe resultaba incorrecto. Presenté una reclamación que fue resuelta favorablemente, corrigiéndose el error en la siguiente factura.

No obstante, en la factura siguiente, volvió a aparecer el mismo problema: el importe seguía sin reflejar los descuentos acordados. Al presentar una nueva reclamación, esta fue denegada, a pesar de que en en la llamada de la retención de la portabilidad se me informó que iba a pagar 107 por todo. He solicitado la grabación de la oferta que me hicieron y una operadora me dice que solo es posible mediante la orden de un juez. Alguien puede ayudarme?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

Hola, Javieer85.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    05-11-2025

Javieer85, hemos validado la resolución de las reclamaciones solicitadas y lamentamos indicarte que desde el área encargada se indica que ya se han aplicado las promociones correspondientes y no hay error.

Te pedimos disculpas. Al no estar conforme con la dicha resolución, puedes reclamarlo de nuevo ante el Servicio de Defensa del Cliente; es una segunda instancia totalmente independiente a través del siguiente enlace: https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/ De esta manera, tu petición será revisada por dicha área. Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos,

Yenireth.

Javieer85
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2025

Datos enviados, gracias por su atención. Un saludo.

Comercial-movistar
    05-11-2025

Hola, Javieer85, y bienvenido a la Comunidad.

Te pedimos discaulpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaremos muy atentos a tu respuesta.

Un saludo,

Yenireth.