Foro
Hola angela2020
Revisando lo que nos comentas comprobamos que se han iniciado las gestiones para el cambio de tu línea a Radio. Esto implica ademas del cambio de router una serie de trabajos en el exterior que permitan que una vez recibas el router puedas tener servicio. Nos quedamos pendientes desde aquí para ir revisando las gestiones y verificar que quedes conectado correctamente.
Sentimos las molestias que el tema te está causando.
Saludos, Jaime.
Ayer me confirmaron por tfno, llamando por enésima vez que el último día de entrega según contrato, era 19 noviembre, hoy es 18 y nada, se ve que en principio van a agotar el plazo ( desde sábado 5 días) nada de 24 a 48 horas.
Qué son una "serie de trabajos en exterior"? Si nos cambiamos a radio era por no depender nada de instalaciones exteriores de pésimas condiciones. El sistema Radio, no conecta por satélite??? No entiendo qué es eso de exterior, a mi me informaron que solo era necesario enchufarlo a corriente eléctrica.
Madre mía!
- Comercial-movistar20-11-2020Moderador Global Comercial
Hola angela2020
Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y la demora en tener el servicio que mereces. Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que puedas recibir el router y recuperar el acceso a internet a la mayor brevedad.
Te pedimos disculpas.
Te facilitamos por privado el número de la gestión en curso para su agilización.
Cualquier otra duda, estaremos deseando poder ayudarte de manera satisfactoria.
Un cordial saludo
Llani
- angela202023-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Día de hoy: 23 noviembre
Día 14: día contratación y dada de alta en servicio.
Total 9 días esperando router.
Nos están invitando a irnos, hoy es el último día de espera, mañana tramito baja y la correspondiente reclamación desde que estamos sin servicio 1 de noviembre.
No hay formalidad!
- Comercial-movistar24-11-2020Moderador Global Comercial
Hola angela2020
Entendemos tu malestar con la demora en la resolución de tu solicitud y lamentamos la decisión de marcharte. Vemos que se ha solicitado portabilidad de linea y baja de los productos adsl y línea fija. Sin embargo, aún no se ha tramitado esta última gestión, por lo que si sigues interesada en que se realice la baja y que nosotros la tramitemos, debes enviarnos un escrito detallando tu petición incluyendo el numero o números a dar de baja y el dni del titular. Hazle una foto y nos lo envías junto a una foto del dni del titular por ambas caras.
Un saludo.
Vero.
- angela202019-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hoy día 19, día que tenían previsto como último por contrato para entregar router radio. Sin novedades. Como no me fío, llamo y sorpresa!!!!!! La fecha de entrega es para día 25, próximo miércoles. Llamaré 25 y me dirán que para 4 diciembre.
Esto es normal??????
Llevamos sin servicio todo mes noviembre.
Y seguiremos en vista de lo q se ve.
Hay alguien por aquí que pueda ayudarnos????? Me veo totalmente impotente y ya no sé qué hacer.
Es frustrante.
Necesito por favor que alguna persona con sentido común de esta comunidad se ponga en mi situación y nos eche una mano.
Gracias
Alguien me ayuda?