Foro
Buenas tardes padresoler
Se trata de una reubicación de Roseta Óptica con un coste de entre 90€ y 100€.
Por lo general solo se va una vez y es cuando ya esta instalado el nuevo conducto, que imagino que ira directo a las zonas comunes por donde ahora mismo entra el actual. ¿Me equivoco?.
Hola: sí, el nuevo conducto nace al lado de la entrada del actual y va directo al lado de la nueva ubicación del router.
¿Hace falta avisar con mucha antelación para citar al técnico? ¿Se hace vía telefónica? Por orientar, la obra debería estar terminada sobre este próximo 30 de septiembre.
- Andres09-09-2020Quítamelo todo menos el 5G
Cuando tengas el nuevo tubo ya en sú ubicación directo a la caja de la Comunidad ya se puede solicitar la reubicación de la Roseta Óptica.
Puedes hacerlo desde el foro.
- padresoler09-09-2020Yo probé el VDSL
Me surge una duda porque hablas de la caja de la comunidad. El cable viene por la fachada del edificio y el nuevo tubo (igual que el que hay ahora mismo) estará instalado ya dentro de la vivienda. La instalación sería exactamente igual que la que tuvieron que hacer con la actual, pero circulando dentro de la casa por el nuevo macarrón vacío con entrada al lado del actual.
Imagino que es habitual en edificios antiguos que la caja esté fuera.
Puedo enviar fotos si es necesario.
- padresoler09-09-2020Yo probé el VDSL
Releyendo tu mensaje anterior veo la confusión.
Por explicarme mejor: lo que cambia con respecto a la instalación actual es el tramo "dentro del piso" (es un 2°). El camino desde lo que intuyo que es la caja hasta la entrada a la vivienda (que es por un hueco junto a una ventana) es por la fachada posterior del edificio.
Creo que ahora sí me he explicado bien.
Ya me confirmarás.