Foro
Releyendo tu mensaje anterior veo la confusión.
Por explicarme mejor: lo que cambia con respecto a la instalación actual es el tramo "dentro del piso" (es un 2°). El camino desde lo que intuyo que es la caja hasta la entrada a la vivienda (que es por un hueco junto a una ventana) es por la fachada posterior del edificio.
Creo que ahora sí me he explicado bien.
Ya me confirmarás.
Hola de nuevo, Andrés:
Siguiendo tus instrucciones y dando por hecho que queda claro el asunto del recorrido de la fibra, necesitaría ir concretando ya cita para la reinstalación. Me comunica el director de la obra que podría ser el día 20, pero no tengo ni idea de cómo son vuestros plazos.
Ya me irás diciendo.
- Andres10-09-2020Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes padresoler
Yo solo soy cliente como tú, será necesario esperar a un moderador.
Entiendo finalmente: Que entra por fachada, y ahora habeis hecho un conducto hasta la fachada, para que vaya cubierto totalmente, por lo que solo sería quitar la roseta, despasarlo y pasarlo por el nuevo, por lo que imagino que no hará falta ni añadir cable. ¿Correcto?.
- padresoler10-09-2020Yo probé el VDSL
Correcto!
Y perdón, pensé que eras un moderador!
- Comercial.Global_movistar11-09-2020Moderator
Hola padresoler
Podemos gestionar envío de un técnico. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Saludos
Pilar