Foro
Hola padresoler
Podemos gestionar envío de un técnico. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Saludos
Pilar
Hola, Pilar Comercial.Global_movistar
Ayer finalmente usé el chat de Movistar para solicitar la intervención de un técnico y me han dado un número de petición. Me dijeron que en el plazo de 20 días me llamarían para concertar una cita (me aseguraron que era imposible acotarlo más). No sé si por esta vía del foro podría acelerarse (en ese caso anularía la otra opción) o la petición iría a la misma cola.
A ver si puedes darme esa información y así doy la solución por aceptada o pido el técnico por este camino.
Muchas gracias.
- padresoler21-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, han pasado 5 días desde que me dijeron que iban a informarme de mi caso tras enviar un privado y 11 desde que hice la petición para reinstalar la fibra.
¿Podrían ponerme al día del asunto?
Gracias
- Comercial.Global_movistar16-09-2020Moderator
Hola padresoler
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- padresoler14-09-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar : Privado enviado.
- Comercial.Global_movistar13-09-2020Moderator
Hola padresoler
Si ya tienes una petición abierta, desde la Comunidad no podemos acelerar la misma, ni abrir otra distinta, ya que dicha solicitud desde que se gestiona se asigna a los técnicos y son ellos quienes, dependiendo del volumen de trabajo que tengan asignado, los que contactan con el cliente.
No obstante si deseas, que consultemos dicha solicitud, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles