Foro
Hola padresoler
Si ya tienes una petición abierta, desde la Comunidad no podemos acelerar la misma, ni abrir otra distinta, ya que dicha solicitud desde que se gestiona se asigna a los técnicos y son ellos quienes, dependiendo del volumen de trabajo que tengan asignado, los que contactan con el cliente.
No obstante si deseas, que consultemos dicha solicitud, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Comercial.Global_movistar : Privado enviado.
- padresoler21-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, han pasado 5 días desde que me dijeron que iban a informarme de mi caso tras enviar un privado y 11 desde que hice la petición para reinstalar la fibra.
¿Podrían ponerme al día del asunto?
Gracias
- Comercial.Global_movistar16-09-2020Moderator
Hola padresoler
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica