Foro
Hola padresoler
Podemos gestionar envío de un técnico. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Saludos
Pilar
Hola comercial Movistar
Estoy en una situación parecida.
Estamos reformando un piso y necesitamos que se haga la canalización de fibra antes de que instalemos el sistema eléctrico y pintemos.
Nos gustaría solicitar un técnico de Telefónica para que haga un planteamiento de por donde tirar la fibra.
Me podrían decir cual es el procedimiento?
Gracias
- Comercial.Global_movistar04-02-2021Moderator
Hola JuanmaNT
Bienvenido a la Comunidad.
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
SaludosPilar