Nueva instalación movistar FUSION TV para TODOS SIN CABLES
Hola.
Voy a solicitar el alta nueva FIJO + Movil + TV en mi hogar, con la oferta MOVISTAR FUSION TV para TODOS que actualmente esta por 60 euros mes (iva incluido). Antes tenia teléfono pero lo di de baja, por lo que es un ALTA NUEVA con numero de teléfono fijo nuevo.
El tema es que mi vivienda solo tiene ADSL sin posibilidad de fibra (piso de un bloque de mas de 15 años) y además tiene la pre-instalación de la parte del telefono en una pared en frente de donde esta el TV.
La conexión posible entre el ROUTER y el Decodificador, en la instalación que da gratuita Movistar es por CABLE (Creo que hasta 10 metros desde la "toma del telefono" hasta donde este el DECODIFICADOR... que es... la pared de en frente.
El tema es que para ir hasta allí hay que ir por "rodapies, rodear una chimenea, taladrar el Pladur... vamos un engorro interesante...
Creo que existe para ADSL una opción que es SIN CABLES denominada "ruckus" que consite en un para de aparatos que se ponen/conectan sin cables (TIPO WIFI) que dicen funcionan muy bien (NO el PLC que es electrico).
El tema es que NO se cuanto cuestan y en el 1004 no saben si estos dos aparatos se pueden instalar cuando vengan a darme de alta todo el tema del fijo. Creo que eso se paga de manera adicional al alta (Solo cubre el tema de cableado que No quiero)
¿sabeis cuanto cuestan en el caso de alta nueva? ¿Hay que encargarlos por anticipado para que te los instale el instalador?
PD. Hay otra cosa que es en vez del Ruckus (une dos aparatos, es decir el telefono con solo 1 televisor) otro que es un DISPOSITIVO INALAMBRICO de ALTAS PRESTACIONES… que debe ser igual que este pero SOLO para aquellos de FIBRA (No vale para los adsl)… y además que es valido para varios dispositivos. ¿Hay algo parecido para los solo adsl?
Un saludo y espero aclaraciones para poderme dar de alta