Nueva oleada de estafas!!
- 07-07-2011
Highlander escribió:Saludos,
Me acaban de llamar al móvil diciendo que eran del "área móvil de movistar" y, viendo que movistar siempre llama desde el 1004 me olía a fraude, y les he dicho que no me interesaba, que acababa de firmar permanencia (que además es verdad) y nada más... Pero justo antes de colgar, me ha preguntado la compañía en la que estaba y, como estaba leyendo cosas la pantalla del PC, le he contestado sin darme cuenta.
Ahora es cuando me entra el "canguelo"... ¬¬
Porqué sabiendo mi nombre como sabía, el número del móvil y la compañía en la que estoy, le sería fácil empezar una portabilidad y jorobarme de lo lindo.... Aunque bueno, en la CMT poniendo el número ya sale de qué compañía eres... Pero es que esta gente se las sabe todas.
¿Alguna idea sobre sí puede pasar algo?.
Gracias y un saludo.
No debes de qué preocuparte, puesto que si llegase el caso de que ocurriera eso y lo denuncias, puedes pedir como justificación la grabación telefónica donde prestas consentimiento para hacer efectiva la portabilidad.
Como es evidente que no lo has hecho, ¿Cómo lo pueden demostrar ante un juzgado? Aunque parece sencillo que te hagan la portabilidad si lo desean, al final no lo es tanto.
Es más, si te fijas, cuando haces una portabilidad, en el mismo momento en que le llega a la compañía antigua el traspaso, te suelen llamar para darte una contra oferta mejor y en ese momento sería la señal para que veas que algo está pasando....
Así que no te preocupes porque eso no te lo van a poder hacer....
Un saludo.