Foro

joseltoro66
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2024

Nuevamente tengo el decodificador sin funcionar y el servicio técnico no responde desde hace mas de una semana.

El pasado 8 de junio dejo de ver movistar a través de satélite. Tras varios intentos por resolver el problema el día 10 contacto con movistar a través del teléfono y me dicen que en 48 horas se pondrá en contacto conmigo el servicio técnico. A fecha de hoy 17 de junio nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me han revisado la parabólica como me dijeron ni me han cambiado el decodificador, ni me ha llamado ningún técnico, por lo que solicito que se cambie de nuevo el decodificador que no funciona y se revise la instalación. Saludos.

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

Hola joseltoro66 

El síntoma es causado por un desajuste en la señal de la antena parabólica, por tanto, es necesario que un técnico acuda a su domicilio para revisar su instalación. En su caso, al ser un cliente Premium sólo tendrá que pagar el importe de 12,71 € + impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio. 

El importe a abonar es en concepto del desplazamiento del técnico a su domicilio. El coste de la reparación es asumido en su totalidad por Movistar+. Esperamos tu respuesta para proceder. 

Un saludo. Mª Jesús. 

joseltoro66
    25-06-2024

Me seguis preguntando lo mismo y respondo lo mismo, si lo he hecho y sigue sin funcionar, solamente me sale el mensaje de no hay señal. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

Hola joseltoro66 

Para pode continuar con tu incidencia, necesitamos que nos digas si ya has probado a desconectar/conectar descodificador de la corriente eléctrica y por otro lado prueba de nuevo a memorizar los canales a través de la tecla PERSO del mando. Nos dices. 

Un saludo. 

Carmen

joseltoro66
    24-06-2024

No esta para nada resuelto, no funciona, pantalla en negro y solo sale sin señal. Ningún técnico se ha puesto en contacto .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2024

Hola joseltoro66 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Esta resuelto tras las indicaciones?

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

Hola joseltoro66 

Gracias por facilitar los datos por privado ¿Nos puedes indicar si has probado a desconectar/conectar de la corriente eléctrica el descodificador e intentar memorizar de nuevo los canales desde el menú de PERSO, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

Hola joseltoro66 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

¿Qué es lo que no funciona ?,¿te sale algún error ?

Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- La dirección completa 

- El numero de la tarjeta.

Un saludo 

Soraya

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

Hola, joseltoro66 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Sentimos sinceramente lo que nos comentas por los fallos de servicio con Canal Satélite. nos comentas que sigues en espera de recibir la visita de un técnico, vamos a comprobar si tienes abierta alguna incidencia y para ello, es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos. 

Saludos, Xavier.