Foro
19 Respuestas
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
El síntoma es causado por un desajuste en la señal de la antena parabólica, por tanto, es necesario que un técnico acuda a su domicilio para revisar su instalación. En su caso, al ser un cliente Premium sólo tendrá que pagar el importe de 12,71 € + impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio.
El importe a abonar es en concepto del desplazamiento del técnico a su domicilio. El coste de la reparación es asumido en su totalidad por Movistar+. Esperamos tu respuesta para proceder.
Un saludo. Mª Jesús.
- joseltoro6625-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me seguis preguntando lo mismo y respondo lo mismo, si lo he hecho y sigue sin funcionar, solamente me sale el mensaje de no hay señal.
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
Para pode continuar con tu incidencia, necesitamos que nos digas si ya has probado a desconectar/conectar descodificador de la corriente eléctrica y por otro lado prueba de nuevo a memorizar los canales a través de la tecla PERSO del mando. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- joseltoro6624-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No esta para nada resuelto, no funciona, pantalla en negro y solo sale sin señal. Ningún técnico se ha puesto en contacto .
- Técnico-Movistar23-06-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Esta resuelto tras las indicaciones?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
Gracias por facilitar los datos por privado ¿Nos puedes indicar si has probado a desconectar/conectar de la corriente eléctrica el descodificador e intentar memorizar de nuevo los canales desde el menú de PERSO, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar19-06-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
¿Qué es lo que no funciona ?,¿te sale algún error ?
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- La dirección completa
- El numero de la tarjeta.
Un saludo
Soraya
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, joseltoro66
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos sinceramente lo que nos comentas por los fallos de servicio con Canal Satélite. nos comentas que sigues en espera de recibir la visita de un técnico, vamos a comprobar si tienes abierta alguna incidencia y para ello, es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos.
Saludos, Xavier.