Nuevo contrato, TODO SON PROBLEMAS
Migré desde otra compañía, a Movistar Fusión Base y dos líneas. Ya tuve Movistar, por lo que tengo la fibra instalada. En vez de mandarme los equipos vino un técnico, no encontraban la caja en la calle, una vez que la encontraron resulta estar saturada. Me dicen desde Movistar que mientras encuentran solución me dan datos ilimitados porque me tengo que conectar a través del móvil, pero lo cierto es que no me los dan, llamo y me dicen que no han activado el bono de datos, no saben la razón, y me dicen que dan aviso a 1002, me llaman de 1002 y me dicen que no me pueden dar datos ilimitados hasta que no tenga instalada la fibra (la pescadilla que se muerde la cola, cuando tenga la fibra no necesitaré los datos). Me dan cita de nuevo para la instalación, vuelve el técnico y el mismo problema, caja saturada, no hay posibilidad de conexión. A día de hoy, tras más de una semana, sigo sin fibra, sin datos y sin tv. Me dicen dicen que me dan Conexión Rural, pero el precio es el mismo y la velocidad es "hasta", o sea que 1 mb es cumplir el contrato. Cada llamada a Movistar son unos 15/20 min de espera. Este empresa es desesperante.